Lee La Princesa Y El Guisante LIBROS DE AUTOR gratis

La princesa y el guisante (LIBROS DE AUTOR)

Format: Paperback

Language: Español

Pages: 475

Publisher: Serres (1 de febrero de 2006)

ISBN: 8484882217

Format: PDF / Kindle / ePub

Size: 6.4 MB

Downloadable formats: PDF


Las princesas de verdad no crecen en los árboles. Hay que esperar a que ellas vengan a ti. Y si alguna lo hace, sólo para asegurarte, prepárale una cama con doce colchones de plumas y debajo coloca un pequeño guisante. Luego espera que se oculte la luna y que salga el sol, y si ves que se despierta con el cuerpo amoratado y dolorido, sin duda sabrás que has encontrado a una princesa de verdad. La historia, todos la conocemos, de este tradicional cuento oral de Andersen, pero asomémonos a la aventura de descubrir una nueva forma de narrar: encantadora y fascinante.

Hace un tiempo, no demasiadas lunas, Lauren Child y Polly Borland recrearon este cautivador cuento de hadas en miniatura, dentro de una casa de muñecas. Lauren  construyó las habitaciones sobre cajas de cereales y cartones pintados. Dibujó, recortó y vistió a los personajes en papel. Los objetos y adornos eran tan diminutos que hubo que colocarlos con pinzas, aunque, como en la mayoría de las casas de muñecas, no todo está a escala.

Lauren Child creció en Wiltshire (Inglaterra). Es la segunda de tres hermanas y la hija de dos profesores. Siempre ha estado interesada en todos los aspectos de la infancia, desde las tiendas de juguetes a los programas infantiles de la televisión estadounidense de los años 60.

Otros libros de Lauren Child: Ana Tarambana, me llaman ha recibido el Smarties Prize  y Nunca Jamás comeré tomates ganó la Kate Greenaway Medal en el 2001.

En el año 2002, su trabajo artístico se escogió para promocionar el Día Mundial del Libro, una celebración de la lectura y los libros. El mismo año en que ¿Qué lata de rata! ganó el Smarties Gold Award.

Polly Borland es conocida, e internacionalmente aclamada, por sus retratos fotográficos, entre ellos a la reina de Inglaterra. Es ganadora del Premio Retratos John Kobal y miembro de la Real Sociedad Fotográfica.  Ha expuesto en la Nacional Portrait Gallery de Londres.

Lee Chicas Libro Para Colorear resumen

Disfrutar El chupete de Rosie (Mano a mano) audio

Disfrutar Buenos Dias, Gorilas (Good Morning, Gorillas) (La Casa del Arbol) audio

La Flor de Oro: Un Mito Taino de Puerto Rico gratis

3 Comments

  1. Rochell Kayla April 29, 2009
  2. cathyleen jervis April 29, 2009
  3. Marjie Gale April 30, 2009