Descargar El Rugir Del Sao Golomon N 2 en línea

El Rugir del Sao (Golomon nº 2)

Format: Paperback

Language: Español

Pages: 210

Publisher:

ISBN: B00QUE88L8

Format: PDF / Kindle / ePub

Size: 6.3 MB

Downloadable formats: PDF


La serie Golomon, son 4 libros de aventuras fantásticas enmarcadas en los albores del siglo XVII. Este trabajo es capaz de conducirnos por parajes inhóspitos, además de conmover al lector y hacerle ver cuán terrible eran éstos tiempos para la gente humilde y para todos aquellos que vivían sujetos al régimen de la esclavitud. Sera un transitar por un tiempo surtido de ocurrencias que nos hará conocer a seres de otros mundos, de ‘otros Universos’; entes que desde el nacimiento del Hombre en la Tierra, han sabido vivir a la mira de él, le han servido y le han cuidado.
El autor de Viaje a la Antila, narra la vida activa de un esclavillo llamado Salvador, niño ingenioso que tuvo que huir del sitio en donde vivia para entrar a las malas en un lugar temible conocido como el Sao. El pequeño Salvi, de andadas por ése palenque cercado con una doble empalizada y repleto de animales salvajes llevados allí desde lugares distantes, tuvo la suerte de tropezarse en el camino con un orangután llamado Titú; primate que conocía rebién, por vivir cercano a él en la casa señorial de la hacienda; mono que por pura coincidencia le supo seguir los pasos en su entrada al coto de caza y servirle de escudero.
Salvador del Sao, después de un encuentro nada casual con un ser extraordinario llamado Dundú, y conocer sobre la civilización a la que pertenecía, no escuchada hasta entonces y latente en La Antila, se ve en la necesidad de ir al futuro para ir al encuentro de ‘su propio yo’ ya convertido en un joven capitán de un buque mayor, Siendo así, ambos seres, fusionados en un mismo cuerpo, nos darán a conocer el actuar feroz de un mundo violento dominados por Xuxviones, entes de mal pertenecientes al espacio extraterreno. También conoceremos sin mucha ceremonia, gracias a Salvi, el actuar temible de los llamados cow-killers, precedentes de los filibusteros; veremos a Salvador hombre burlarse de corsarios y piratas y ser una espina en la garganta para los convoyes españoles en alta mar. Este trabajo lleno de aventuras, batallas navales y accion interminable enmarcada en exuberantes paisajes, promete un viaje inolvidable para el lector de cualquier edad.

Similar books

Disfrutar Cita con la muerte (Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años) - Espacio Abierto) epub

El colegio que no existia revisión final

Lee Mejor cuando es rebelde (Young Adult) género

El talismán del Adriático (Barco de Vapor Roja) pdf

Disfrutar Los Squurm (Castellano - Bruño - Niñera De Monstruos) revisión final

Lee Llego la primavera / Spring is here (Las Chicas Superpoderosas / the Superpowerful Girls) epub

3 Comments

  1. Heida Burhans November 2, 2008
  2. patti leifeste November 2, 2008
  3. neilla bocock November 3, 2008