Descargar Charlotte En Paris MIRA Y APRENDE en línea

Charlotte en París (MIRA Y APRENDE)

Format: Paperback

Language: Español

Pages: 296

Publisher: Serres; Edición

ISBN: 8484881547

Format: PDF / Kindle / ePub

Size: 5.1 MB

Downloadable formats: PDF


LAS AVENTURAS DE CHARLOTTE CONTINÚAN EN FRANCIA. CHARLOTTE Y SU FAMILIA LLEVAN UN AÑO VIVIENDO EN LA FAMOSA COLONIA DE ARTISTAS DE GIVERNY, EN FRANCIA, CUANDO RECIBEN UNA SUGESTIVA INVITACIÓN. LA FAMOSA IMPRESIONISTA NORTEAMERICANA, MARY CASSATT, VA A CELEBRAR UNA EXPOSICIÓN EN PARÍS. ES ASÍ COMO LA FAMILIA DE CHARLOTTE VA A IR A CONOCER ¿LA CIUDAD DE LA LUZ¿.

COMO UNA AUTÉNTICA PARISINA, CHARLOTTE SE SIENTA EN LAS TERRAZAS DE LOS CAFÉS DE LOS CHAMPS- ELYSÉES, DISFRUTA DE LOS TEATROS DE MARIONETAS EN EL JARDÍN DES TUILERIES Y RECORRE EL MUSEO DEL LOUVRE. POR SI FUERA POCO, EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS LO PASA EN LA TORRE EIFFEL Y CELEBRA LA NOCHEBUENA JUNTO A LA IGLESIA DE NÔTRE DAME.

ILUSTRADO CON BELLÍSIMAS REPRODUCCIONES DE OBRAS DE ARTISTAS COMO MONET, DEGAS, CASTA, RENOIR Y RODIN, Y ENCANTADORES COLLAGES Y ACUARELAS, EL LIBRO INCLUYE TAMBIÉN PEQUEÑAS BIOGRAFÍAS DE LOS ARTISTAS QUE APARECEN EN ÉL. ESTE CUADERNO DE VIAJES DE CHARLOTTE HARÁ EXCLAMAR AL LECTOR DE TODAS LAS EDADES: Y A SU VEZ ES UNA ATRACTIVA LECCIÓN DE HISTORIA DEL ARTE.

DE LOS AUTORES DE CHARLOTTE EN GIVERNY:

JOAN MCPHAIL KNIGHT ESCRIBE Y TRADUCE LIBROS PARA NIÑOS. SU FAMILIA SE TRASLADÓ A FRANCIA CUANDO TENÍA 10 AÑOS Y, AL IGUAL QUE CHARLOTTE, APRENDIÓ A HABLAR FRANCÉS MUY RÁPIDO Y SE QUEDÓ FASCINADA CON LA CAMPIÑA NORMANDA. ACTUALMENTE VIVE EN EL NORTE DEL ESTADO DE NUEVA YORK.

MELISSA SWEET HA ILUSTRADO VARIOS LIBROS DE COCINA Y MÁS DE TREINTA CUENTOS INFANTILES.
TODOS LOS AÑOS SE VA DE VIAJE Y REÚNE IMÁGENES PARA SUS PRECIOSOS COLLAGES. CUANDO NO ESTÁ TRABAJANDO, SUELE ESTAR DEDICADA A LA JARDINERÍA, QUE LE ENCANTA O SOBRE SU VIEJA BICICLETA POR LOS ALREDEDORES DE MAINE.

Mucki y la luciérnaga Lucía (Los libros verdes de Mucki) citas

Descargar Big Bad Mole's Coming gratis

Diez mandamientos para los niños, Los revisión final

¿QUIÉN PASÓ POR AQUÍ? (Ojitos Pajaritos) pdf

Lee Pecado original (Trakatrá) mobi

3 Comments

  1. marjory bakki May 2, 2009
  2. marnia panthea May 2, 2009
  3. rhianon damita May 3, 2009